Somos lasastrería
Un estudio creativo que te ofrece soluciones innovadoras, modernas, estéticas...

La mejor forma de tener una buena idea es teniendo muchas ideas

Por eso en lasastrería queremos conmover, sorprender, alegrar, irritar, en definitiva, agitar las emociones con nuestros diseños con creatividad y qué mejor forma que siendo creativos y valientes. Llevamos desde 2007 en el mundo del diseño y de la comunicación. El equipo de lasastrería diseña, crea, inventa, ríe, prepara, discute, sueña, habla, emprende, se equivoca, desarrolla, escribe, traza, busca, aquí es donde confeccionamos todo lo que nos piden que comuniquemos, es nuestra zona de trabajo, la sala de confección

Nuestros Servicios



Naming

Poner nombre a un producto o una marca es el primer paso para hacer un buen trabajo. Podemos prescindir de logotipo cuando nos convenga, pero no del nombre.


Identidad Corporativa

Somos expertos en desarrollar la identidad corporativa que refleje los valores de tu marca a través de los colores, las tipografías para dotar a tu marca de una identidad propia.


Diseño Gráfico

Nos encargamos de dar forma a tu proyecto para conseguir un fin concreto, ofreciendo un servicio integral de diseño el cual pueda ser plasmado en cualquier soporte.


Marketing

A través de diferentes medios y soportes, creamos campañas de publicidad dirigidas a tu público potencial. Nuestras campañas sorprenden, agitan las emociones y siempre obtenemos los resultados esperados.


Web

Diseñamos tu página web desde cero, programando y redactando todo su contenido. Nosotros nos encargamos de que tu web esté funcionando desde el primer día.


Comunicación

Realizamos cualquier servicio de publicidad, redacción de contenidos, notas de prensa, posicionamiento web, SEO y SEM, servicio community management, aplicaciones móviles.


Clientes

Estos son algunos de los clientes que confían en nosotros